«LUGARES NÓMADAS». Es la nueva sección para el mes de agosto del Diario La Verdad de Murcia. Con textos de Cristina Guirao e ilustraciones de Miriam Martínez Abellán. Todos los martes del 08/2023.

Durante el mes de agosto podréis encontrar en nuestro diario una inspiradora colaboración.  Se trata de un artículo por semana de la socióloga, filósofa, crítica de arte y escritora Cristina Guirao ilustrados por los magníficos collages de la artista plástica y docente Miriam Martínez Abellán.

La sección se titula «Lugares nómadas» y se podrá disfrutar impresa y en digital los martes de cada mes. Los artículos de Cristina «están entre el ensayo y la literatura de viajes, con un tema de fondo común: la nomadización del sujeto contemporáneo». Sus evocadores textos invitan al viaje. Estarán acompañados de  conceptuales y coloridos collages con los que Miriam Martínez transportará al lector a una pluralidad de sensaciones que invitan a viajar desde su asiento. Siempre desprendiendo un halo de surrealismo y pura poesía visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *