Miriam Martínez Abellán en la Muestra Internacional: COLLAGE 100 SHOW DE LA LEMOART GALLERY EN BERLÍN. Por Shopper Magazine. 2016.

MIRIAM MARTÍNEZ ABELLÁN PARTICIPA EN LA MUESTRA INTERNACIONAL “COLLAGES 100 SHOW” EN LA LEMOART GALLERY DE BERLÍN

La artista murciana Miriam Martínez Abellán, especializada en collage, representa su técnica, con tres obras de la serie “Discopatía” en la muestra internacional “Collages 100 Show” en la Lemoart Gallery de Berlín. La misma se inaugura este viernes 24 de septiembre y se podrá visitar hasta el 7 de octubre de 2016. Obras de una veintena de artistas internacionales especializados en collage, colgarán  en las paredes de esta emprendedora galería de  la capital alemana.

La obra de nuestra artista representa un estilo de collage conceptual con técnica mixta; recortes, reciclaje, acrílico en soportes de madera circular. La temática incluye crítica social, y un gusto por  la estética vintage. Mucho colorido a la vez que delicadeza en los cortes y composiciones. Encontró en esta técnica su verdadera expresión artística y tiene una larga trayectoria expositiva con su proyecto collagexmiriam

Los días 14, 15 y 16 de octubre collagexmiriam estará en el Mercado de Diseño que se celebra en Alicante, Las Cigarreras, centro cultural. Impartiendo una Charla -Taller: ” Collage a la carta” , y un stand donde podréis adquirir algunas de sus obras originales.

Se puede seguir su trayectoria en collagexmiriam.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *